Seleccione el servicio respecto del cual desea conocer más información:


 
 
 
 
 
 
 
Servicios de Desinsectación


Consiste en el control de artrópodos y/o insectos plagas, los cuales no solo atentan contra la imagen de vuestro hábitat sino que también son considerados molestos, generan daños, contaminan y deterioran productos, transmiten enfermedades para el hombre y los animales domésticos.

Los Artrópodos e Insectos más comúnmente controlados son: cucarachas, hormigas, pulgas, chinches, piojos, garrapatas, vinchucas, polillas, ácaros, arañas, ciempiés, milpiés; gorgojos, tijeretas y pececillo de plata.

El control de otros insectos (voladores) o artrópodos requiere de tratamientos especiales: moscas, zancudos; alacranes y arañas; caracoles y babosas (moluscos).

La Desinsectación se puede efectuar mediante diferentes técnicas, siendo la técnica más utilizada, la de Asperjación de Superficies, de una solución acuosa de insecticida sumado al empleo de geles insecticidas en lugares denominados sensibles (alacenas, botiquines en los baños) para el control de cucarachas y hormigas.

Otras técnicas son Aspersión espacial o Nebulización (niebla fría), ULV, gas, trampas, cebos, etc..
Servicios de Desratización


Control de roedores que se realiza mediante el uso de cebos tóxicos, cuya presentación puede variar según la topografía y la oferta de alimento del lugar (líquida, granos, pellets y/o bloques parafinados).


También, se pueden utilizar Trampas de pegamento, trampas de captura viva, etc. Mediante la utilización de cebos directos o a través de Tubos y/o Cajas Cebadoras plásticas que contienen cebos tóxicos, según indicaciones técnicas y, adicionalmente, para evitar que los cebos queden expuestos a seres vivos no-objetivo.



Control de Murciélagos


Este servicio tiene por finalidad erradicar colonias de murciélagos que en ocasiones se constituyen en plagas, sobre todo cuando se instalan en los edificios y viviendas (entretechos, aleros, taparrolllos en edificios de departamentos) y hay buenas razones para justificar su erradicación:

  • Los chillidos que emiten son molestos.
  • Sus excretas y orina causan olores desagradables y persistentes.
  • Excretas y orina son vectores potenciales de bacterias y hongos perjudiciales para el ser humano.
  • Excretas y orina de estos quiropteros atraen a otros insectos y otras colonias de murciélagos, aún cuando la colonia original haya sido eliminada.

Además, existe el riesgo que un murciélago rabioso entre en contacto con alguna persona o animal doméstico y desafortunadamente, no hay manera de saber, por su simple apariencia cuando un murciélago está infectado por el Virus Rábico. Ante la mínima sospecha de la existencia de animales rabiosos se debe informar a la autoridad sanitaria correspondiente (Instituto Pasteur) tel. 4982-6666 / 8421 el cual verificará si la colonia tiene o no la enfermedad de la RABIA. Esta empresa no elimina murciélagos, pues son considerados animales benéficos para el ecosistema, por su papel en el control de los mosquitos.

Erradicación de Palomas

Este servicio tiene por objetivo evitar el ingreso, perchado, nidificación, molestias y daños que las aves y palomas y sus excretas.

El control de palomas guarda directamente relación con:

  • El tamaño de la población.
  • El grado de infestación.
  • Ubicación de nidos y lugares de posamiento.
  • Daños que ocasionan

No olvidemos que la paloma casera (columbia livia) transmite enfermedades tanto el ave como sus excretas. A la vez de goza de una injusta protección social.

Por ello este programa tiene por finalidad evitar las áreas de perchado o posamiento, nidificación y resguardo, fuentes de alimentación y abreviamiento, etc. mediante la utilización de elementos: físicos, mecánicos, químicos y naturales (control biológico con aves rapaces

   

inicio - personal - servicios - plagas - tanques - enlaces - contacto

Tel Oficina: (+5411) 6091-9950 / Celular: (+5411) 15-3134-3570